Entorno

Trato personalizado

Wifi gratis

Mejor precio garantizado

Descuentos

Viva con nosotros unas inolvidables vacaciones en Es Pujols, Formentera

Un destino privilegiado en las Islas Baleares

Es Pujols es el destino ideal si desea disfrutar de unas inolvidables vacaciones de sol y playa o si quiere practicar deportes como el ciclismo o el senderismo en el entorno de Formentera. ¡Es Pujols lo tiene todo!

Ca Sa Vilda se encuentra en Camí de Ses Vinyes, a menos de 10 minutos a pie de la playa. Si desea usar el transporte público para visitar las distintas localidades de la isla, la parada más cercana se sitúa a 500 metros. A menos de 1 kilómetro podrá encontrar diversos restaurantes, bares, supermercados, tiendas de souvenirs… Asimismo, hay un centro comercial a 600 metros. El casco urbano se encuentra a la misma distancia.

Lugares de interés en Formentera

El Puerto de la Savina está a 3,8 kilómetros del alojamiento. Pero hay muchos más puntos de interés turístico que no debe perderse en su estancia en Es Pujols: Estany des Peix, la playa de Illetas, Punta Pedrera, la Feria Artesanal la Mola (en la que encontrará muchos objetos originales y únicos), el faro de La Mola y, por supuesto, la Isla de Espalmador (visita obligada si viene a Formentera). ¡No le dejarán indiferente!

Visite también Ibiza

El alojamiento está ubicado a tan solo a 22 kilómetros de la ciudad de Ibiza y a 32 de San Antonio de Portmany, dos de las localidades de mayor peso turístico de la vecina isla de Ibiza. Asimismo, nuestro complejo se ubica a 20 kilómetros de playa d´en Bossa y a 27 de San José de Sa Talaia. El aeropuerto de Ibiza, por su parte, está a 19,3 kilómetros.

Más de 40 años a su servicio

Gracias a su proximidad con estos y otros muchos puntos de interés turístico, tanto Ibiza como Formentera son la excusa perfecta para que decida pasar con nosotros sus próximas vacaciones, en compañía de sus amigos, pareja o familia.

Gracias a nuestra trayectoria de más de 40 años, estaremos encantados de recibirle y de tratarle y aconsejarle como se merece. ¡Le esperamos en Es Pujols, Formentera!

Entorno